jueves, 4 de junio de 2009

CD Tijuana 2006

Om Sai Ram

Los hermanos de Tijuana nos interpreta 15 hermosos cantos devocionales. Se le agradece el hermano Flores de Tijuana por todo el trabajo hecho en la difusión de Bhajans. Podemos descargar este CD en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?mzj2tzznqm4


Aleluya Señor.mp3
Alá es grande.mp3
Anda ven.mp3
Con ese sonido tan suave.mp3
Donde estás (canción).mp3
El amor encarno en oriente (canción).mp3
El avatar te está llamando.mp3
El despertar ha llegado.mp3
El poder de Shiva.mp3
Estar contigo.mp3
Fuiste Tú.mp3
Grande es nuestro Señor.mp3
Oh Sathya Sai.mp3
Porque les das dicha a mi corazón.mp3
Porque temer.mp3

"Por medio del Nombre pueden mantener a Dios siempre cerca de ustedes. La oración y el culto siguen a la recitación del Nombre, pues la gloria y la gracia de Dios los llevan a adorarlo y a confiar en él para todas sus necesidades. Al comienzo, el adorado y el adorador son distantes y diferentes, pero a medida que la práctica espiritual se reafirma y consolida, se van mezclando y se vuelven cada vez más un conjunto, un ser compuesto, pues el individuo y el universo son uno; la ola es el mar. La fusión se cumple. Al ocurrir la fusión, el ego queda disuelto; se esfuman todos los símbolos y signos de lo particular, tales como nombre, forma, casta, color, nacionalidad, secta y los derechos y deberes correspondientes a los mismos.

Para aquellos que ya se han liberado de la estrechez de lo individual, la única tarea es la elevación de la humanidad, el bienestar del mundo y el derramar amor. Inclusive, aunque permanezcan quietos, el estado de bienaventuranza en el cual se encuentran extiende esa bienaventuranza a todo el mundo. El amor está en todos, el amor es de todos, el amor es todo." Sathya Sai Baba, Mensajes de Sathya Sai Vol VI
.