miércoles, 3 de junio de 2009

CD Desde el Corazón, Uruguay le canta a Sai Baba


Om Sai Ram

El hermano Ciro desde Uruguay, nos comparte un hermoso CD titulado "Desde el Corazón, Uruguay le canta a Sai Baba". Los hermanos de Uruguay nos interpretan 15 cantos devocionales con una muy buena calidad músical y vocal, además hay un documento con las letras y los acordes de cada uno de los Bhajans. Lo podemos descargar directamente en la siguiente dirección.

http://www.mediafire.com/?myjjwyndmxi

Cuando el silencio reine en mi.mp3
Cuando miro alrededor.mp3
Cuando miro una estrella.mp3
Dame tu luz señor Sai.mp3
Llegaste a mi para darme consuelo.mp3
Niño pastor, Sai Gopala.mp3
Oh mi señor que estas en mi corazón.mp3
Oh señor Ghanesa, Señor de fuerza.mp3
Oh! Todo despierta.mp3
Señor del sol.mp3
Señor Ghanesha, Señor de fuerza.mp3
Señor te pido por aquellos.mp3
Siempre estas en mi interior.mp3
Swami, Swamiji.mp3
Todos sufrimos por no entender.mp3


"Dejen que cada momento sea un canto a Dios. Me siento complacido solo cuando el amor es la nota clave, cuando prevalece la sensación de unidad, cuando la melodía viene de corazones purificados y llenos de amor a Dios. Vivan también el significado de la canción y el mensaje de cada nombre y forma de Dios. Las personas deberían volver de las reuniones de cantos devocionales con una elevada y sublime disposición de ánimo, creada por la atmosfera de los cantos. La gracia y la paz derivada de los cantos devocionales debe perdurar en sus corazones." Sathya Sai Baba
.