jueves, 11 de junio de 2009

CD Jovenes de Reino Unido (UK)


Om Sai Ram

Queridos hermanos en el amor a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, los jóvenes del Coro Nacional Sri Sathya Sai del Reino Unido (UK) desarrollaron este hermoso CD en donde nos interpretan los siguientes cantos, y se pueden descargar en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?wxoejjzmgzk

01 - Ganesha Charanam.mp3
02 - Ganesha O Son Of Shiva.mp3
03 - Manasa Bhajare.mp3
04 - Indwller.mp3
05 - Chita Chora.mp3
06 - Govind Krishna Jai.mp3
07 - Our Mother Sai.mp3
08 - Bolo Bolo.mp3
09 - Slow.mp3
10 - Allah Tum Ho.mp3
11 - Swami You.mp3
12 - Bada Chita Chora.mp3
13 - Spirit Of God.mp3
14 - Ram Rahim.mp3
15 - Love Are My Love.mp3
16 - Hari Bhajana Bina.mp3
17 - Why Fear.mp3
18 - Make Me.mp3

"Hay miles de grupos de bhajans bajo el auspicio de tos Centros de Servicio Sai, trabajando en todo el mundo. Realizan sesiones de canto de alrededor de una hora de duración, una o dos veces por semana, y luego se dispersan. Cantan la gloria de Dios en sus diversos nombres y formas, y se entusiasman con esa experiencia.

El propósito de este tipo de canto colectivo en voz alta es diferente a la forma silenciosa de oración individual. Éste es un esfuerzo en común, concertado y de ayuda mutua, o sadhana, para vencer a los seis enemigos interiores del hombre: la lujuria, la ira, la codicia, el apego, el orgullo y el odio. Estas aves nocturnas infestan el árbol de la vida y ensucian el corazón donde anidan. Cuando cantamos en voz alta la gloria de Dios, el corazón se ilumina y esas aves no pueden soportar la luz. La voz que surge de todas esas gargantas las hace huir aterradas." Sathya Sai Baba, Mensaje de Sathya sai IX
.