jueves, 4 de junio de 2009

CD España Islas Canarias


Om Sai Ram

Desde España, Islas Canarias, nuestros hermanos nos interpreta estos hermosos 10 cantos devocionales, los podemos descargar en forma gratuita en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?umm0yynzmj5


Aquí a tus pies.mp3
Aquí esta la verdad.mp3
Con tu piel de miel azul.mp3
Cuando las cosas van mal.mp3
Cuando me das tu mirada.mp3
Oh Señor toma mi vida.mp3
Om Bhagawan.mp3
Quita el velo de ilusión.mp3
Si me caigo me levantas.mp3
Ven mi Sai Brahma.mp3

Durante toda esta noche, después de emerger el atmalinga, han estado cantando bhajans que exaltan los nombres que resumen la gloria de Dios, pero ello no es sino un aperitivo. Los bhajans han de convertirse en una ininterrumpida corriente de dicha sobre sus lenguas y en sus corazones; deberán conferirles la conciencia permanente del Soham, de la unidad de yo y Él, de esto con aquello. Esto se llama Akhandahamsajapa, el ininterrumpido japa del Hamsamantra, del Soham. Yo les aseguraré la liberación de la ansiedad, el temor y el pesar.” Sathya Sai Baba Mensajes de Sathya Sai Vol IX
.