sábado, 17 de octubre de 2009

Citas de Sai Baba - Busca el Dios en tu corazón -


Om Sri Sai Ram

El equipo de producción del programa de radio Amor en Acción, nos ha facilitado el CD titulado "Busca el Dios en tu corazón" producido por el señor Carlos Madrid rebautizado por Sai Baba como My Friend, este CD contiene una selección de citas de los Divinos Discursos musicalizada que podemos descargar en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?ywfdtyyzmdk


"Ustedes pueden estar disfrutando de todo el bienestar que la riqueza y el poder pueden proporcionarles o pueden estar sintiendo la gracia de la diosa de la riqueza. Quienquiera que ustedes sean, cualquier cosa que ustedes hagan, si no tienen amor en su corazón, su vida es practicamente inutil.

Aún si fueran emperador de emperadores, sin amor serían el sirviente inferior del más inferior de los sirvientes"


"El amor es tu naturaleza verdadera y es tu deber expresar lo que ya les es inherente a ustedes. Cada uno de ustedes posee este sagrado principio de divinidad en su corazón. No sean arrogantes ni orgullosos Pueden estar lleno de dificultades, pueden estar sufriendo un profundo dolor, pero aprendan de los PANDAVAS que a pesar de todas las enormes dificultades y tribulaciones, nunca fuereon orgullosos ni arrogantes, su única respuesta era su inquebrantable fe en el Señor.

No hagan nada mecánicamente, de un modo forzado ni por celos. Sirvan a todos. Háganlo todo con amor en el corazón. No puede haber mayor bendición que tener el amor y la gracia de Dios nadie puede saber lo que Él le dará a quien se ha ganado Su Gracia El amor de Dios es todo lo que existe en el mundo. El fundamento y la verdad de todo es la Divinidad "


" Todas las riquezas y el oro del mundo, no son nada en realidad, solo nubes pasajeras, transitorias. Solo Dios es permanente para tener a Dios contigo debes hacer algunas pequeñas cosas simples: ver solo el bien, pensar solo el bien, hacer solo el bien, no pensar mal, no hablar mal. No alaben a Dios, Él no lo precisa, Dios está contento solamente cuando ustedes lo tratan como a un amigo íntimo, ese es el modo de relacionarse con Él considerenlo como lo más cercano y lo más querido. Ya sea en el dolor o en el placer, Él siempre está a tu lado. El te acompaña en cada nacimiento, Dios está dentro de ti y también fuera de tí "
.