miércoles, 14 de octubre de 2009

CD - Yo me Entrego - España -


Om Sri Sai Ram

Queridos hermanos en Sai, España le ha regalado a Swami este hermoso CD titulado Yo me entrego, una devota de España nos comenta que en la producción de este CD participaron devotos de distintos centros Sai de España con una sola voz y corazón, algunas letras son de devotos Sai de España y otros de hermanos latinoamericanos de Cuba, Mexico etc.. comenta que se reunieron hace tres años en Valencia en un estudio de grabación y lo hicieron en un tiempo record de un día. Sai Ram,

El CD se puede descargar en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?m1nllyjizkz


Las cantos devocionales de este hermoso CD son las siguientes:

Abreme Señor.mp3
Bhakto Ne He.mp3
Con tu Piel.mp3
Cuando dejo mi mente.mp3
Devi Bhavani Ma.mp3
El sentido de la Vida.mp3
La polilla.mp3
Oh my Lord.mp3
Oh Señor!.mp3
Om Nama Shivaya.mp3
Rama con tu flecha.mp3
Sai si me acompañas.mp3
Sri Krishna.mp3
Tanto Tiempo.mp3
Tiende un Arco iris.mp3
Tiene Cabeza.mp3
Todos los rios.mp3
Yo me entrego.mp3

"La entrega significa la capacidad de alejarte de tus propios pensamientos, pues ellos son el origen de tus preocupaciones, de todas las dificultades que tienes que enfrentar y de todos los diversos problemas que se te presentan. No guardes nada para Tí. Déjame todo a Mí diciendo: “Señor, hazte cargo de ellas. Que se haga Tu Voluntad”. Sathya Sai Baba

"Por otra parte, en la meditación que estén enseñando, en el discurso que estén preparando o la sesión de bhajans que estén organizando, en el reparto de ropas que estén ofreciendo a los pobres o alguna adoración que estén haciendo, el objeto es sólo limpiar la mente de las manchas del egoísmo, la codicia, el odio, la maldad, la lujuria y la envidia. La única cualidad que deben adquirir como resultado de todo esto es el amor mutuo. Ésa es la señal del devoto Sai, de los devotos de todas las formas de Dios." Sathya Sai Baba, Mensajes de Sathya Sai Vol VI
.