miércoles, 15 de julio de 2009

CD - UN SER DIVINO - República Dominicana

Queridos hermanos en Sai

Desde República Dominicana el hermano Jaime nos comenta:

"UN SER DIVINO. Fue el primer CD producido en República Dominicana. La mayoría de los cantos fueron compuestos por devotos dominicanos que iniciaron la organización en Dominicana. Algunos de estos bhajans fueron inspiraciones de amor de los hermanos y recibieron reconocimientos especiales, como la canción Conocerte. Este CD esta impregnado de la energía de los primeros tiempos de la organización, en la que abundaron las entrevistas y grandes Lilas de Swami."

Compartimos estos catorce Bhajans cantados por los hermanos de República Dominicana, con un poquito del sazón del caribe, se pueden descargar directamente en la siguiente dirección:

http://www.mediafire.com/?dkzyqwyujf4

01 Om.mp3
02 Jay Ganesha.mp3
03 Swami tu Caminar.mp3
04 Gracias Sai Baba.mp3
05 En Mi Alma.mp3
06 Conocerte.mp3
07 Unidos con el Alma.mp3
08 Señor de Tunica Roja.mp3
09 Baba es Aquel.mp3
10 Siguiendo tus pasos.mp3
11 Sai Ram mi Pastor.mp3
12 El Tambor de Shiva.mp3
13 Un Ser Divino.mp3
14 Loka Samasta.mp3

"Lo que hace falta es la transformación del corazón. Todos los malos pensamientos y sentimientos deben ser expulsados del corazón. Debemos participar con entusiasmo en los bhajans. No deben ser un ritual mecánico. Una vez que sus corazones estén llenos de pensamientos y sentimientos sagrados, esto se verá reflejado en su canto de bhajans. A través de su canto, deben brindar alegría a todos los participantes. " Sathya Sai Baba
.