martes, 7 de julio de 2009

CD - A Sai con Amor - Vol 02 - Indonesia


Om Sai Ram

Queridos hermanos en Sai

En Indonesia han producido este hermoso CD con 15 hermosos cantos devocionales en Ingles, tienen una muy buena calidad musical y volcal, esperando que sea disfrutado se puede descargar en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?kirzzmyzmed

01 - Ganesha The Elephant Faced Lord.mp3
02 - Have Mercy On This Soul.mp3
03 - Thank You Baba.mp3
04 - Krishna Krishna Dear Sai Krishna.mp3
05 - Just Baba And You.mp3
06 - Somebody Loves You.mp3
07 - There's Only One Love.mp3
08 - To The One Who Cares.mp3
09 - It Is You.mp3
10 - Sai is My Light, My Guide.mp3
11 - Always Be Happy.mp3
12 - Baba, I Am NOthing Without You.mp3
13 - Rama Krishna Baba Avatar.mp3
14 - I Believe In Love.mp3
15 - Loka Samasta Sukhino Bhavantu.mp3


"Deben de haber notado que yo no hablo de Sai en mis discursos, ni canto a Sai durante los bhajans con los cuales concluyo usualmente mis discursos. Y deben de haberse preguntado por qué. Les diré la razón. No quiero que se vaya propagando la impresión de que yo deseo que se difundan este nombre y esta forma. No he venido para establecer un nuevo culto, no quiero que se engañe a la gente sobre este punto. Afirmo que esta forma de Sai es la forma de todos los varios nombres que el hombre usa para la adoración de lo Divino. Así, estoy enseñando que no debe hacerse ninguna distinción entre los nombres de Rama, Krishna, Ishwara, Sai, etcétera, pues todos son míos." Sathya Sai Baba, Mensajes de Sathya Sai Vol -VI-
.