miércoles, 27 de mayo de 2009

CD #1 España


Om Sai Ram

Desde Europa los hermanos Sai de España nos interpretan estos hermosos 17 cantos devocionales, que pueden descargar directamente en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?mdmuhjd1anz

Ante ti Señor Ganesha.mp3
Aquí esta la verdad.mp3
Ay que tu, ay que yo.mp3
Como puede comprender.mp3
Cuando me das tu mirada.mp3
Dame un nuevo corazón.mp3
Dulce amigo Jesucristo.mp3
Estoy feliz, estoy aquí.mp3
Hagasé tu voluntad.mp3
No puedo vivir aquí.mp3
Quiero cantar tu nombre.mp3
Sathya Sai baba.mp3
Sathya Sai Sathya Sai.mp3
Si Dios me dijera.mp3
Si me caigo me levantas.mp3
Solo quiero ver.mp3
Yo sólo navego.mp3


"Todos en este mundo ansían ser felices. No obstante, ¿dónde radica la verdadera felicidad? La verdadera paz y la felicidad radican en cantar bhajans (cantos devocionales). Es por eso que Guru Nanak inició el ejercicio espiritual del canto de bhajans en comunidad. Si se reúne un grupo de personas y canta la gloria de Dios, por lo menos el corazón de una se sintonizará con la Divinidad.

Encontramos personas que dormitan durante los akhandabhajan de Shivaratri. Otros participan mecánicamente en el bhajan, mientras sus mentes vagan por otros lugares. A pesar de estas cosas indeseables, el canto en comunidad sigue siendo un mejor sadhana. Al menos uno del grupo mantendrá la mente fija en Dios mientras canta. El canto en comunidad complace a Dios." Bhagaván Sri Sathya Sai Baba, Divino Discurso del 7 de Marzo 2008 - Mahashivaratri
.