sábado, 30 de mayo de 2009

CD #2 España


Om Sai Ram

Igualmente desde España nuestros hermanos nos interpretan estos 18 hermosos cantos devocionales, los cuales podemos descargar en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?ymjmrymmtux


1.-Om.mp3
2.-Años buscandote.mp3
3.-No me dejes solo.mp3
4.-Baba mi Señor.mp3
5.-Bhagavan Bhagavan.mp3
6.-Gopala Gopala Krishna.mp3
7.-Hermano Om Sai Ram.mp3
8.-Lagrimas de amor.mp3
9.-Sai Baba Sai Baba.mp3
10.-Sathya Sai Baba mi amigo.mp3
11.-Tu dulce rostro Sai.mp3
12.-Tu forma es mi forma.mp3
13.-Prema Prema.mp3
14.-Ganesha hijo de Parvati.mp3
15.-El Om mismo es tu nombre.mp3
16.-Viniste como Shirdi.mp3
17.-Sai Baba show me the way.mp3
18.-Om Shanti.mp3

"Las vibraciones espirituales producidas por los Bhajans (cantos devocionales) confieren gran alegría a quienes los cantan y a quienes los escuchan. Los Bhajans eliminan todos los pensamientos negativos, calman los nervios, purifican la mente y llenan el cuerpo y el corazón de dulce amor por la divinidad. Cuando uno canta Bhajans, la mente se satura de la Conciencia de Dios, y un gran éxtasis surge desde adentro. No se necesita ningún esfuerzo mental o intelectual para ello, pues no hay necesidad de entender nada mientras se pronuncian los santos nombres de Dios y se canta Su gloria. Los cantos y la atmósfera creada por los Bhajans lo lleva a uno más allá del ámbito del cuerpo, la mente y la intelecto, y ayuda a establecer la comunión con el Ser Superior (conciencia) interior. " Sathya Sai Baba, Mensaje 10/Nov/2007
.