Queridos hermanos y hermanas en Sai, una de las experiencia más sublimes para los occidentales es poder celebrar la Navidad ante la divina presencia de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba; adjunto los enlaces para descargar la música que se ha cantado en Prashanti Nilayam en Navidad, ( coros niños y adultos).
Navidad 2002, (Coro Niños)
http://www.mediafire.com/?m1nzmmemmzz
Navidad 2004, (Coro Niños)
http://www.mediafire.com/?o0iwztvzzdt
Navidad 2006, (Coro Niños)
http://www.mediafire.com/?xgwwyvorzww
Navidad 2007, (Coro Niños)
http://www.mediafire.com/?tgd4v3gmyo2
Navidad 2002, (Coro Adultos)
http://www.mediafire.com/?hcwqxkwqawm
Navidad 2004, (Coro Adultos)
http://www.mediafire.com/?jnltvondzzy
Navidad 2005, (Coro Adultos)
http://www.mediafire.com/?o2t1hmxwwnd
Navidad 2006, (Coro Adultos)
http://www.mediafire.com/?ynm5knfjwzb
Navidad 2007, (Coro Adultos)
http://www.mediafire.com/?jqkgzzziozz
"Cuando cantan bhajans, experimentarán paz y felicidad. Por ende, recuerden constantemente el nombre de Dios (namasmarana) en su corazón. Pueden no poder hacer la repetición del nombre (japa), la meditación (dhyana), o yoga, pero sí hagan la recordación o namasmarana. No hay camino más fácil que el namasmarana para estar en comunión con Dios. Los niños, adultos y mayores – todos, pueden hacer namasmarana. Por ende, continúen haciéndolo durante toda su vida.
Pueden estudiar y adquirir grados, pero también canten bhajans.
No consideren a Jesús como un mortal ordinario. Vean a Dios en Él. A menudo se refieren a alguien y dicen “Él es un hombre” o “Ella es una mujer”. No. No. Esta no es la manera correcta de identificarlos. Así sean hombres o mujeres, “Todos son uno; sean iguales para todos”.
El Señor Krishna, en el Bhagavad Gita, declaró “El Âtma eterno en todos los seres es una parte de Mi Ser” (Mamaivamsho Jîvaloke Jîvabhuta Sanatanaha). Ustedes son todos partes de Mí. Ustedes y Yo somos uno. No son diferentes de Mí. Estoy en ustedes, con ustedes, encima de ustedes, debajo de ustedes y alrededor de ustedes. Entonces desarrollen ese espíritu de unicidad y lleven su vida. Espero haber sido claro. El momento en que vayan a sus lugares, no piensen que Swami está allí mientras estoy aquí. Desarrollen siempre el sentimiento “Él está conmigo, en mí, alrededor de mí, encima de mí y debajo de mí”. Todos son uno. (Fuerte aplauso.)"
Sathya Sai Baba, 26 de diciembre de 2007
.