domingo, 1 de mayo de 2011

Mahasamadhi 2011

Queridos hermanos en Sai

A una semana del Mahasamadhi de nuestro amado Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, les comparto esta colección de cantos devocionales titulada "Mahasamadhi 2011" diseñada para recordar la Gloria de Swamiji en todo momento, son 80 minutos Divinos. ¡Comparta su Gloria con todos!
Om Sai Ram


Sathya Sai Baba ha dicho "Dios está en todas partes. Él es todo conocimiento, él es todo penetrante, él es todo poderoso. Él no está limitado al cuerpo. Su poder no está limitado al karma ejecutado a través de los cuerpos. La divinidad no es justamente un cuerpo en particular llamado Rama, nacido en una era en particular, u otro cuerpo llamado Krishna, nacido en otra era. Esas encarnaciones sirven como modelos ejemplares para que la humanidad los siga. Pero el principio de la divinidad no está limitado a ningún cuerpo en particular. La divinidad es omnipresente y omnisciente.

Una y otra vez, esta verdad ha sido enseñada a la humanidad. Krishna habló de esto a Arjuna. Él dijo, "Arjuna, en la antigüedad remota, hace muchas eras, he enseñado este Guita al dios del sol. Entonces otros en el extenso linaje de los seres sagrados conocieron el Guita cuando el dios sol lo transmitió a los muchos grandes sabios de aquellos tiempos. Pero, después, despacio y gradualmente, este conocimiento se llegó a esconder y finalmente se perdió. Pero, es el mismo conocimiento antiguo y sagrado que ahora te estoy enseñando aquí hoy."

Cuando Arjuna escuchó esto, un número de dudas entraron en su mente. Él comenzó a pensar, "El dios sol es una entidad muy antigua. Krishna nació sólo recientemente en esta era presente. ¿Cómo puede Krishna haber enseñado el dios sol que es tan antiguo?" Tan pronto como Arjuna hubo pensado eso, Krishna, quien conocía todas las mentes y todos los corazones, habló inmediatamente. Él dijo, "Bien, Arjuna, conozco tus dudas." Con una sonrisa en los labios, él continuó, "Tú ves Arjuna, yo no soy este cuerpo en particular. Yo soy el que no tiene nacimiento. Yo trasciendo todo tiempo espacio. Yo no estoy limitado por las circunstancias. Yo existo en todas las eras y en todos los tiempos. Basando tu concepción de mí en este cuerpo, estás pensando que pertenezco a esta era en particular. Pero todas esas eras y todos esos eones están dentro de mí. No trates de limitarme a este cuerpo y a un tiempo dado. Los cuerpos cambian, pero yo no cambio nunca. Yo tomo diferentes cuerpos, en diferentes tiempos, para ejecutar karma y lograr una misión en particular." En el momento que Arjuna escuchó esto, el entendimiento espiritual emergió en su interior, reconociendo el principio de la divinidad sin tiempo e inmutable."


SATHYA SAI BABA
LIBRO: ENSEÑANZAS SOBRE EL BHAGAVAD GITA
CAPÍTULO XXXIV, REMUEVE LA CONSCIENCIA CORPORAL – REALIZA LA CONSCIENCIA DE DIOS
.