sábado, 23 de octubre de 2010

CDs - Corriente de AMOR 1 y 2 -

Om Sai Ram
Queridos hermanos en Sai

En este divino año en que vamos a celebrar el 85 Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, la Asociación Sathya Sai de Alemania, nos han dado dos hermosos obsequios en forma de CDs. El primero se llama “Premadhara Strom der Liebe No. 1” que hemos traducido como “Corriente de AMOR 1” y “Premadhara Strom der Liebe No. 2”, al que llamamos “Corriente de AMOR 2”, ambas producciones con una excelente musicalización y vocalización, llenas de devoción. Disfrutemos de esta divina corriente de amor en forma de música:

CD1-Premadhara Strom der Liebe No. 1
http://www.mediafire.com/?md4w01252863zlp

1. Om
2. Ganesha Ganesha Shri Lord Ganesha
3. Gurudev Gurudev Sathya Sai
4. Mutter Gottes
5. Shalom Halleluja
6. We Come…. Sai You are
7. Wer Bin ich? Ich bin Glückseligkeit
8. Hare Hare Krishna
9. Baba Love
10. Almighth God
11. Love all serve all
12. Havenu shalom alachem
13. Allah Hu ll Allah Hu
14. Tumhi ho mata
15. Stille Komm hernieder

CD2-Premadhara Strom der Liebe No. 2
http://www.mediafire.com/?h6ice0djvpy7r7f

1. Halleluja we praise God
2. Shalom Shalom
3. Salamm Mevlana Bhagavan
4. Shankara Shankara
5. Alle Wege
6. Geheiligt werde Dein Name
7. Mache dein Leben zu einer Rose
8. Singt Halleluja unser Herrn
9. Om mani Padme Hum
10. You are my father
11. Lotos melses Herzens
12. Lokasamastah
13. Wenn das Brot das wir tellen…
14. Frieden, Frieden

El único principio que tienen que sostener y desarrollar es el del Amor. Cuando el amor prevalece, no hay sitio para el odio. Las Gopikas le oraban a Krishna así: Oh Krishna, toca tu dulce flauta y siembra las semillas del amor en el desierto de los corazones sin amor. Deja que la lluvia de amor descienda a la tierra y haz que los ríos de amor fluyan. Ustedes deben sembrar la semilla del amor en los corazones sin amor. Riéguenla con amor. Dejen que el amor fluya como una corriente y los alcance a todos.Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, 01 de Enero de 2000.
.
Si tienes música que compartir, contacta a saibabacantos@gmail.com
.

jueves, 14 de octubre de 2010

Cantos en Dásara

Om Sai Ram

Queridos hermanos en Sai, hoy compartimos una serie de cantos dedicados a las Deidades a las cuales se les rinde culto durante estas nueve noches, son: Sri Durga, Sri Lakshmi y Sri Sarasvati. Podemos descargar los cantos en el siguiente enlace:


Sathya Sai Baba ha dicho: "Cuando se hace referencia a Devi, esto significa la forma unificada de Durga, Lakshmi y Sarasvati. Las tres juntas representan a Shakti (energía). Shakti es la energía que responde por todos los fenómenos de la naturaleza (prakriti). La naturaleza es la energía y el que la controla es el Señor."
.