lunes, 26 de abril de 2010

Música de la Preconferencia - Ideal Sai- 2010


Sai Baba ha dicho "La totalidad de la Energía Divina ha venido como Sathya Sai a la humanidad para despertar la durmiente Divinidad en cada ser humano. Él no los desamparará. He venido para ayudarles, para acompañarlos y para cargarlos. Nunca podría desampararlos. Nunca fallaré en Mi deber para con Mis hijos; pero estaré muy agradecido si cada uno de estos hijos Míos me ayudara en Mi tarea."

En esta ocasión queremos compartir la música de la pre-conferencia - Ideal Sai - que abordó los siguiente temas: "Dios es", "Yo soy yo", "Amen a todos, sirvan a todos".

Enlace de descarga




Dios es

“El universo está permeado por Dios. La Divinidad está presente en todos lados. Hay un solo “Yo” y es omnipresente. Con esta firme creencia, uno no debería causar daño a nadie porque estaría dañando a Dios, quien está presente en todos. El mantra “Dios es” puede ser más poderoso que el mantra basado en el nombre de cualquier deidad en particular”. Sai Baba

Yo soy yo

“Ustedes dicen “mi cuerpo”, “mi mente”, “mi pierna”, etc. Entonces, ¿quiénes son ustedes? Cuando se examinan de esta manera, se darán cuenta de que ninguno de estos son su verdadero ser. El principio de “yo” es distinto al cuerpo. El “yo” que se proclama en cada frase para designarnos, en realidad lo designa a Él. Dios está presente en todos en la forma de Yo. Donde está “yo”, allí está Dios. Tengan fe firme en esta declaración. Yo es el primer nombre de Dios. Ese “yo” es su eterna verdad.” Sai Baba.

Amen a todos, sirvan a todos

“Consideren el amor por Dios como el más grande tesoro que uno pueda tener. Si aman a Dios, tendrán amor hacia todos porque la Divinidad está en cada cual. La mejor manera de servir a Dios es amando a todos y sirviendo a todos. Ustedes son personificaciones de la paz, verdad y amor. Así que busquen dentro de sí, sigan el camino del amor. Solo entonces tendrán paz. Por medio del amor, pueden lograr cualquier cosa. Dios es amor. Vivan en el Amor. El amor les ayuda a conocer su Ser. A fin de experimentar el amor, miren hacia adentro.” Sai Baba.
.