miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cinco Horas de Cantos Devocionales, Primera Parte


Om Sai Ram

Queridos hermanos y hermanas en Sai

Hoy compartimos cinco horas de cantos devocionales mezclados, que pueden descargar y escuchar en el automóvil, la casa y en sus dispositivos electrónicos de música MP3, son cinco horas de cantos a Dios.






Sai Multi Bhajans 01.mp3
http://www.mediafire.com/?yymlzgitnmz

Sai Multi Bhajans 02.mp3
http://www.mediafire.com/?2nttmzn4jyt

Sai Multi Bhajans 03.mp3
http://www.mediafire.com/?zukugn2udvq

Sai Multi Bhajans 04.mp3
http://www.mediafire.com/?tkmendw0nkk

Sai Multi Bhajans 05.mp3
http://www.mediafire.com/?gyygmgwne3d



"Ustedes deben investigar el verdadero significado del sankirtan en el que están participando. Kirtan es "cantar en voz alta la gloria de Dios". Sankirtan es el canto que se origina en el corazón, no en los labios o en la lengua. Es expresar la alegre emoción que brota del pecho cuando se recuerda la gloria de Dios. Es la manifestación espontánea del éxtasis interno. No se presta ninguna atención a la burla o a la alabanza de los demás. No busca la admiración o apreciación de los que escuchan. Se canta por la alegría, por la satisfacción y por el propio placer de uno mismo. Sólo el kirtan de este tipo superior merece el nombre de sankirtan.
Cantar este anhelo interno de Dios, disfrutar de la experiencia de adorarlo, nos ayuda a purificar el ambiente. En la actualidad, el hombre está obligado a respirar el aire contaminado por sonidos que denotan violencia, odio, crueldad y perversidad. Debido a esto, rápidamente está perdiendo los grandes logros que le esperan. Las vibraciones de los namasankirtans pueden limpiar y purificar el ambiente, calmarlo y ennoblecerlo. Este programa de sankirtan mundial fue diseñado para este noble propósito." Sathya Sai Baba, Prashanti Nilayam, 14 Noviembre 1976
.