viernes, 27 de noviembre de 2009

Prashanti Mandir Bhajans


Om Sai Ram

Queridos hermanos en Sai, compartimos la colección de Bhajans (Cantos Devocionales) que los estudiantes le cantan a nuestro amado señor, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, en el Mandir de Prashanti Nilayam, los cantos esta clasificados con las letras del alfabeto y están disponibles en los siguientes enlaces:

Prashanti Mandir Bhajans-Letra A.zip
http://www.mediafire.com/?j2gy12m2ncm

Prashanti Mandir Bhajans-Letra B.zip
http://www.mediafire.com/?myjzxvg20yh

Prashanti Mandir Bhajans-Letra C.zip
http://www.mediafire.com/?hnrywv5gygw


Prashanti Mandir Bhajans-Letra D.zip
http://www.mediafire.com/?t2ndjj2zmmj

Prashanti Mandir Bhajans-Letra E.zip
http://www.mediafire.com/?ojfm3lqvmum

Prashanti Mandir Bhajans-Letra G.zip
http://www.mediafire.com/?yclqnajz5xf

Prashanti Mandir Bhajans-Letra H.zip
http://www.mediafire.com/?xmlmtmjznjm

Prashanti Mandir Bhajans-Letra J.zip
http://www.mediafire.com/?meewmzl31nz

Prashanti Mandir Bhajans-Letra K.zip
http://www.mediafire.com/?ytnojntktt5

Prashanti Mandir Bhajans-Letra L.zip
http://www.mediafire.com/?yzaomdnzk0k

Prashanti Mandir Bhajans-Letra M.zip
http://www.mediafire.com/?nwyzozymwwy

Prashanti Mandir Bhajans-Letra N.zip
http://www.mediafire.com/?zo21njjom2z

Prashanti Mandir Bhajans-Letra O.zip
http://www.mediafire.com/?eo15m5untzg

Prashanti Mandir Bhajans-Letra P.zip
http://www.mediafire.com/?yuk1w5yueli

Prashanti Mandir Bhajans-Letra R.zip
http://www.mediafire.com/?nw2wqhijmnh

Prashanti Mandir Bhajans-Letra S.zip
http://www.mediafire.com/?dmmztzmmoim

Prashanti Mandir Bhajans-Letra T.zip
http://www.mediafire.com/?ncmqktouowy

Prashanti Mandir Bhajans-Letra V.zip
http://www.mediafire.com/?1mmqnitzdoy

Prashanti Mandir Bhajans-Letra Y.zip
http://www.mediafire.com/?uyi3jmzzyty

Prashanti Mandir Bhajans.doc
http://www.mediafire.com/?hn0jyzzoywg


"En las Organizaciones Sathya Sai llamamos a nuestros miembros "hermanos y hermanas de la familia Sai". Aun cuando un miembro sea de América o Japón, Alemania o Rusia, él es un hermano. Si todos los miembros son hermanos, ¿cómo podemos tener diferentes reglas para América, Japón o Alemania? Algunos miembros de las organizaciones de países occidentales no parecen estar conformes con la regla que establece que en los cantos devocionales (bhajans) y en otras reuniones los hombres deben sentarse aparte de las mujeres. La regla debe aplicarse a todos los miembros, sean éstos hindúes o no hindúes, en la India o en otra parte. Es una parte de la disciplina espiritual que es necesaria para los devotos. Aun un gran guerrero como Arjuna le confesó al Señor Krishna: "La mente es inconstante y es muy difícil controlarla". Si para Arjuna fue difícil controlar sus sentidos, ¿cuánto más necesario es para nosotros tener algunas regulaciones para controlar nuestras mentes?" Sathya Sai Baba, Prashanti Nilayam, 22 Noviembre 1980
.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CD - I Love you all -


Om Sai Ram,

Queridos hermanos y hermanas en Sai

Con mucha alegría compartimos esta Joya de CD llamado "I Love you All", contiene una colección de cantos en ingles cuyas letras fueron escritas por Phyllis Krystal, la autora de varios libros como: Cortando los Lazos que Atan, Cortando más Lazos que Atan, como controlar nuestra mente de mono, y Limite a los Deseos; la música fue escrita por Gisela Sebastian, cantan los hermanos de Centro Sai de Munich, Alemania.

Nos cuenta Sylvia que "Gisela dijo que mientras Swami llevaba el CD en sus manos, dijo: "Muy, muy feliz". Disfrute de esta bendita música y compartanla con todos para que puedan ser elevados espiritualmente y sean "muy, muy felices". Se puede descargar en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?fvo4m22zyjm

"Aparte de la meditación que hacen individualmente, es bueno para ustedes que se sienten diez o quince minutos en el lugar donde cantaron bhajans y, después de repetir el Om, recoger sus pensamientos y meditar sobre el Dios a quien adoran. O pueden meditar sobre la llama de la lámpara delante de ustedes y hacer que ilumine su conciencia interna y que inunde toda la creación. La meditación santifica todas las actividades y controla la mente. Pueden visualizar en el resplandor de la luz expandida al Dios a quien adoraron en los bhajans. Esta meditación en grupo después de los bhajans preparará el terreno para la meditación individual en sus casas; el gusto por ella crecerá, la duración será mayor, la paz que los llenará será más profunda. Insisto en la meditación como un punto indispensable de la práctica espiritual de cada miembro de esta Organización." Sathya Sai Baba, Mensajes de Sathya Sai Vol VI
.