jueves, 29 de octubre de 2009

Navidad en Prashanti Nilayam

Om Sai Ram

Queridos hermanos y hermanas en Sai, una de las experiencia más sublimes para los occidentales es poder celebrar la Navidad ante la divina presencia de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba; adjunto los enlaces para descargar la música que se ha cantado en Prashanti Nilayam en Navidad, ( coros niños y adultos).



Navidad 2002, (Coro Niños)
http://www.mediafire.com/?m1nzmmemmzz

Navidad 2004
, (Coro Niños)
http://www.mediafire.com/?o0iwztvzzdt

Navidad 2006, (Coro Niños)
http://www.mediafire.com/?xgwwyvorzww

Navidad 2007, (Coro Niños)
http://www.mediafire.com/?tgd4v3gmyo2





Navidad 2002, (Coro Adultos)
http://www.mediafire.com/?hcwqxkwqawm

Navidad 2004, (Coro Adultos)
http://www.mediafire.com/?jnltvondzzy

Navidad 2005, (Coro Adultos)
http://www.mediafire.com/?o2t1hmxwwnd

Navidad 2006, (Coro Adultos)
http://www.mediafire.com/?ynm5knfjwzb

Navidad 2007, (Coro Adultos)
http://www.mediafire.com/?jqkgzzziozz

"Cuando cantan bhajans, experimentarán paz y felicidad. Por ende, recuerden constantemente el nombre de Dios (namasmarana) en su corazón. Pueden no poder hacer la repetición del nombre (japa), la meditación (dhyana), o yoga, pero sí hagan la recordación o namasmarana. No hay camino más fácil que el namasmarana para estar en comunión con Dios. Los niños, adultos y mayores – todos, pueden hacer namasmarana. Por ende, continúen haciéndolo durante toda su vida.

Pueden estudiar y adquirir grados, pero también canten bhajans.

No consideren a Jesús como un mortal ordinario. Vean a Dios en Él. A menudo se refieren a alguien y dicen “Él es un hombre” o “Ella es una mujer”. No. No. Esta no es la manera correcta de identificarlos. Así sean hombres o mujeres, “Todos son uno; sean iguales para todos”.

El Señor Krishna, en el Bhagavad Gita, declaró “El Âtma eterno en todos los seres es una parte de Mi Ser” (Mamaivamsho Jîvaloke Jîvabhuta Sanatanaha). Ustedes son todos partes de Mí. Ustedes y Yo somos uno. No son diferentes de Mí. Estoy en ustedes, con ustedes, encima de ustedes, debajo de ustedes y alrededor de ustedes. Entonces desarrollen ese espíritu de unicidad y lleven su vida. Espero haber sido claro. El momento en que vayan a sus lugares, no piensen que Swami está allí mientras estoy aquí. Desarrollen siempre el sentimiento “Él está conmigo, en mí, alrededor de mí, encima de mí y debajo de mí”. Todos son uno. (Fuerte aplauso.)"

Sathya Sai Baba, 26 de diciembre de 2007
.

sábado, 17 de octubre de 2009

Citas de Sai Baba - Busca el Dios en tu corazón -


Om Sri Sai Ram

El equipo de producción del programa de radio Amor en Acción, nos ha facilitado el CD titulado "Busca el Dios en tu corazón" producido por el señor Carlos Madrid rebautizado por Sai Baba como My Friend, este CD contiene una selección de citas de los Divinos Discursos musicalizada que podemos descargar en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?ywfdtyyzmdk


"Ustedes pueden estar disfrutando de todo el bienestar que la riqueza y el poder pueden proporcionarles o pueden estar sintiendo la gracia de la diosa de la riqueza. Quienquiera que ustedes sean, cualquier cosa que ustedes hagan, si no tienen amor en su corazón, su vida es practicamente inutil.

Aún si fueran emperador de emperadores, sin amor serían el sirviente inferior del más inferior de los sirvientes"


"El amor es tu naturaleza verdadera y es tu deber expresar lo que ya les es inherente a ustedes. Cada uno de ustedes posee este sagrado principio de divinidad en su corazón. No sean arrogantes ni orgullosos Pueden estar lleno de dificultades, pueden estar sufriendo un profundo dolor, pero aprendan de los PANDAVAS que a pesar de todas las enormes dificultades y tribulaciones, nunca fuereon orgullosos ni arrogantes, su única respuesta era su inquebrantable fe en el Señor.

No hagan nada mecánicamente, de un modo forzado ni por celos. Sirvan a todos. Háganlo todo con amor en el corazón. No puede haber mayor bendición que tener el amor y la gracia de Dios nadie puede saber lo que Él le dará a quien se ha ganado Su Gracia El amor de Dios es todo lo que existe en el mundo. El fundamento y la verdad de todo es la Divinidad "


" Todas las riquezas y el oro del mundo, no son nada en realidad, solo nubes pasajeras, transitorias. Solo Dios es permanente para tener a Dios contigo debes hacer algunas pequeñas cosas simples: ver solo el bien, pensar solo el bien, hacer solo el bien, no pensar mal, no hablar mal. No alaben a Dios, Él no lo precisa, Dios está contento solamente cuando ustedes lo tratan como a un amigo íntimo, ese es el modo de relacionarse con Él considerenlo como lo más cercano y lo más querido. Ya sea en el dolor o en el placer, Él siempre está a tu lado. El te acompaña en cada nacimiento, Dios está dentro de ti y también fuera de tí "
.

miércoles, 14 de octubre de 2009

CD - Yo me Entrego - España -


Om Sri Sai Ram

Queridos hermanos en Sai, España le ha regalado a Swami este hermoso CD titulado Yo me entrego, una devota de España nos comenta que en la producción de este CD participaron devotos de distintos centros Sai de España con una sola voz y corazón, algunas letras son de devotos Sai de España y otros de hermanos latinoamericanos de Cuba, Mexico etc.. comenta que se reunieron hace tres años en Valencia en un estudio de grabación y lo hicieron en un tiempo record de un día. Sai Ram,

El CD se puede descargar en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?m1nllyjizkz


Las cantos devocionales de este hermoso CD son las siguientes:

Abreme Señor.mp3
Bhakto Ne He.mp3
Con tu Piel.mp3
Cuando dejo mi mente.mp3
Devi Bhavani Ma.mp3
El sentido de la Vida.mp3
La polilla.mp3
Oh my Lord.mp3
Oh Señor!.mp3
Om Nama Shivaya.mp3
Rama con tu flecha.mp3
Sai si me acompañas.mp3
Sri Krishna.mp3
Tanto Tiempo.mp3
Tiende un Arco iris.mp3
Tiene Cabeza.mp3
Todos los rios.mp3
Yo me entrego.mp3

"La entrega significa la capacidad de alejarte de tus propios pensamientos, pues ellos son el origen de tus preocupaciones, de todas las dificultades que tienes que enfrentar y de todos los diversos problemas que se te presentan. No guardes nada para Tí. Déjame todo a Mí diciendo: “Señor, hazte cargo de ellas. Que se haga Tu Voluntad”. Sathya Sai Baba

"Por otra parte, en la meditación que estén enseñando, en el discurso que estén preparando o la sesión de bhajans que estén organizando, en el reparto de ropas que estén ofreciendo a los pobres o alguna adoración que estén haciendo, el objeto es sólo limpiar la mente de las manchas del egoísmo, la codicia, el odio, la maldad, la lujuria y la envidia. La única cualidad que deben adquirir como resultado de todo esto es el amor mutuo. Ésa es la señal del devoto Sai, de los devotos de todas las formas de Dios." Sathya Sai Baba, Mensajes de Sathya Sai Vol VI
.