domingo, 26 de julio de 2009

Videos Encarnación del Amor Parte 2


Om Sai Ram

En esta segunda parte de la colección de vídeos titulada "Encarnación del amor", escuchamos algunos de los divinos poemas de Swami o los mantras que el nos recomienda recitar, igualmente observamos a Bhagavan en una serie hermosa de imágenes, con los texto en la lengua original y la traducción al español. Los vídeos los podemos descargar en los siguientes enlaces:

Adhika Bhasinchu.mpg
http://www.mediafire.com/?n1kwz2znznq

Allah Yanchu.mpg
http://www.mediafire.com/?znzkmywzyh1

Asatoma sad gamaya.mpg
http://www.mediafire.com/?2woyamjj2k1

Chadhuvu Nerchitinanuchu.mpg
http://www.mediafire.com/?nzdyjkmtz4l

Pata Paduma Krishna.mpg
http://www.mediafire.com/?itrwnmqi1nz

Sadayam Hridayam.mpg
http://www.mediafire.com/?55juhmtngtj

satyavaakku valana.mpg
http://www.mediafire.com/?d5gyzkmvtym

Vidya Nama Nara.mpg
http://www.mediafire.com/?ajye2lzmz0n


"La recitación constante del nombre de Dios cualquiera de los millones de nombres con los cuales lo identifica la imaginación o la inteligencia humanas es el mejor medio de corregir y limpiar la mente del hombre. Es por esto que el poeta cantó: "¡Oh lengua! Eres muy hábil para saborear y apreciar los sabores agradables. Te voy a decir algo que te va a gustar mucho; es verdad, es una información muy ventajosa para ti. Pronuncia las nectarinas palatiras, los nombres de Dios: Govinda, Madhava, y deriva de ello exquisita alegría". Sathya Sai Baba , Mensajes de Sathya Sai VI
.

miércoles, 15 de julio de 2009

CD - AMANDOTE - Rep. Dominicana


Om Sri Sai Ram

Jaime nos comenta: "AMANDOTE. Es la ultima producción de República Dominicana. La mayoría de sus bhajans fueron compuestos por devotos dominicanos de diferentes Centros Sai. En este CD se continúan utilizando ritmos autóctonos nacionales. Este CD fue producido como una ofrenda de Amor a nuestro amado Guru Sathya Sai Baba, muchas de sus canciones llegan al corazón, porque salieron de allí."

Podemos descargar estos hermosos 13 Bhajans en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?mtm2ryzwgtz

OM.mp3
Ganesha_Fiel_Hijo.mp3
Con_Krishna_y_Ganesha.mp3
Es_tanto_el_Amor.mp3
Gloria_al_Señor.mp3
Jesus_Señor_de_la_Luz.mp3
Jesus_tu_en_la_Cruz.mp3
Madre_Maria.mp3
Mente_alaba_al_Señor.mp3
Que_los_sentidos_sirvan_a_Ti.mp3
Todo_mi_Amor_a_Ti.mp3
Veo_tu_Bella_Forma.mp3
Samastha_Loka.mp3

"Cuando cantan sin la emoción del éxtasis no obtengo ninguna alegría, tampoco el Yo, que reside en cada uno de ustedes, la obtiene.

Los bhajans deben proporcionar bondad, amor, éxtasis; deben limpiar la atmósfera contaminada e invitar a todos a compartir la alegría y la paz. El nagarasankirtan debe ser inspirador, irradiando devoción y amor. La bienaventuranza que me proporcionan los bhajans no la obtengo de ninguna otra fuente. Ésa es la razón por la que hago énfasis en esos puntos. Sean sinceros, sientan en sus corazones lo que está cantando su voz. La modulación se expresará a través del ritmo y la melodía que desee. No necesitan preocuparse porque éstos sean perfectos. Cuando Rama los incita a cantar, el ritmo y la melodía no pueden ser incorrectos. Rama es la letra, Rama es la inspiración y la palabra, Rama es el pensamiento, Rama es el estilo, Rama es la composición. Entonces, ¿cómo puede haber lugar para el error?

Llenen cada momento con energía, entusiasmo y esfuerzo." Sathya Sai Baba, Mensajes de Sathya Sai Vol VIII
.

CD - LUCERO DE AMOR - Rep. Dominicana


Om Sai Ram

Jaime nos comenta: "LUCERO DE AMOR. Fue producido en el año 2008 en República Dominicana. Igualmente la mayoría de los bhajans fueron compuestos por devotos dominicanos. Este es el primer CD que incluyo bastoneros y compositores de varios centros Sai del país. Igualmente en este CD se comienzan a utilizar ritmos autóctonos nacionales."

Podemos descargar estos 16 Bhajans en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?rxdv2zzjxwd

OM.mp3
Ganesha_es.mp3
A_Ti_Señor.mp3
Con_tu_Piel_de_Miel_Azul.mp3
El_Cristo_que_buscan.mp3
En_esta_Era_te_puedes_liberar.mp3
Eres_como_el_Aire.mp3
Lucero_de_Amor.mp3
Narayana_es_Sathya_Sai.mp3
Nataraya_Danzante.mp3
Quien_viene_Sai_Ram.mp3
Rama_Laksmana.mp3
Señor_Jesus.mp3
Shirdi_es_el_Amor.mp3
Tus_Cabellos_de_Luna.mp3
Samastha_Loka.mp3

"Los bhajans (cantos devocionales) se realizan mejor los jueves y domingos por la tarde, pero no hay una regla inquebrantable, pues no es el día de la semana lo que cuenta, sino el corazón, que debe estar listo y deseoso de absorber la alegría y de compartirla. De hecho, los bhajans son un ejercicio constante y debe ser tan esencial como la respiración. Los bhajans en grupo deben adaptarse a la conveniencia de la localidad y de la gente. Algunas personas afirman que deben cantarse sólo los bhajans usuales de Prashanti Nilayam, pero Dios es Omnipresente, es el morador interno en cada corazón; todos los nombres son suyos, de modo que pueden llamarlo por cualquier nombre que les de alegría." Sathya Sai Baba, Mensajes de Sathya Sai VI
.

CD - UN SER DIVINO - República Dominicana

Queridos hermanos en Sai

Desde República Dominicana el hermano Jaime nos comenta:

"UN SER DIVINO. Fue el primer CD producido en República Dominicana. La mayoría de los cantos fueron compuestos por devotos dominicanos que iniciaron la organización en Dominicana. Algunos de estos bhajans fueron inspiraciones de amor de los hermanos y recibieron reconocimientos especiales, como la canción Conocerte. Este CD esta impregnado de la energía de los primeros tiempos de la organización, en la que abundaron las entrevistas y grandes Lilas de Swami."

Compartimos estos catorce Bhajans cantados por los hermanos de República Dominicana, con un poquito del sazón del caribe, se pueden descargar directamente en la siguiente dirección:

http://www.mediafire.com/?dkzyqwyujf4

01 Om.mp3
02 Jay Ganesha.mp3
03 Swami tu Caminar.mp3
04 Gracias Sai Baba.mp3
05 En Mi Alma.mp3
06 Conocerte.mp3
07 Unidos con el Alma.mp3
08 Señor de Tunica Roja.mp3
09 Baba es Aquel.mp3
10 Siguiendo tus pasos.mp3
11 Sai Ram mi Pastor.mp3
12 El Tambor de Shiva.mp3
13 Un Ser Divino.mp3
14 Loka Samasta.mp3

"Lo que hace falta es la transformación del corazón. Todos los malos pensamientos y sentimientos deben ser expulsados del corazón. Debemos participar con entusiasmo en los bhajans. No deben ser un ritual mecánico. Una vez que sus corazones estén llenos de pensamientos y sentimientos sagrados, esto se verá reflejado en su canto de bhajans. A través de su canto, deben brindar alegría a todos los participantes. " Sathya Sai Baba
.

martes, 7 de julio de 2009

CD - A Sai con Amor - Vol 02 - Indonesia


Om Sai Ram

Queridos hermanos en Sai

En Indonesia han producido este hermoso CD con 15 hermosos cantos devocionales en Ingles, tienen una muy buena calidad musical y volcal, esperando que sea disfrutado se puede descargar en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?kirzzmyzmed

01 - Ganesha The Elephant Faced Lord.mp3
02 - Have Mercy On This Soul.mp3
03 - Thank You Baba.mp3
04 - Krishna Krishna Dear Sai Krishna.mp3
05 - Just Baba And You.mp3
06 - Somebody Loves You.mp3
07 - There's Only One Love.mp3
08 - To The One Who Cares.mp3
09 - It Is You.mp3
10 - Sai is My Light, My Guide.mp3
11 - Always Be Happy.mp3
12 - Baba, I Am NOthing Without You.mp3
13 - Rama Krishna Baba Avatar.mp3
14 - I Believe In Love.mp3
15 - Loka Samasta Sukhino Bhavantu.mp3


"Deben de haber notado que yo no hablo de Sai en mis discursos, ni canto a Sai durante los bhajans con los cuales concluyo usualmente mis discursos. Y deben de haberse preguntado por qué. Les diré la razón. No quiero que se vaya propagando la impresión de que yo deseo que se difundan este nombre y esta forma. No he venido para establecer un nuevo culto, no quiero que se engañe a la gente sobre este punto. Afirmo que esta forma de Sai es la forma de todos los varios nombres que el hombre usa para la adoración de lo Divino. Así, estoy enseñando que no debe hacerse ninguna distinción entre los nombres de Rama, Krishna, Ishwara, Sai, etcétera, pues todos son míos." Sathya Sai Baba, Mensajes de Sathya Sai Vol -VI-
.

CD - A Sai con Amor Vol 1 - Indonesia -


Om Sai Ram

En Indonesia han producido este CD con 14 Bhajans a nuestro Guru Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estos cantos están en Ingles con una gran calidad musical y vocal. Esperando que los disfruten, los pueden descargar en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?m0znjczzemk


01 - Sathya Narayana.mp3
02 - Baba I Love You.mp3
03 - Sai Baba Says.mp3
04 - In The Heart Of My Heart.mp3
05 - God Of Love.mp3
06 - In The Altar In My Home.mp3
07 - One God Many Names.mp3
08 - Repeat His Name.mp3
09 - I Love You Sai Baba.mp3
10 - At Thy You Sai Baba.mp3
11 - In The Chambers Of My Heart.mp3
12 - You.mp3
13 - Lead Kindly Light.mp3
14 - Father Mother Sai.mp3


"El sonar de las campanas, el tañido de las flautas, el ritmo de los tambores, todos éstos son recordatorios de las flautas, tambores, campanas y conchas que anuncian este auspicioso día en Kailasa, la residencia divina de Shiva. La corriente de ceniza sagrada que cae durante los bhajans cantados por miles es otro recordatorio. El surgimiento del lingam (símbolo de Dios) de este cuerpo es la consumación, el anuncio de que ustedes están en Kailasa mismo. Esto sucede al anochecer y lo celebran con vigilia y ayuno, así como con bhajans y adoración." Sathya Sai Baba, Mensajes de Sathya Sai Vol VI
.

CD - Dios es Azul -


Om Sai Ram

Los hermanos de Bariloche Argentina, interpretan estos nueve hermosos cantos devocionales, que los disfruten estas divinas vibraciones, las pueden descargar en la siguiente dirección:

http://www.mediafire.com/?eq2wd4t1mry

01 - El Señor Del Universo.mp3
02 - Así Como Piensas.mp3
03 - El Amor Es Dios.mp3
04 - Acción Correcta.mp3
05 - Más Brillante Que El Sol.mp3
06 - Si Sembramos Una Acción.mp3
07 - La Verdad Es La Madre.mp3
08 - Dios Es Azul.mp3
09 - Sembremos Las Semillas Del Amor.mp3

"Recordar a Dios con la repetición de Su Nombre es el único medio de liberación fácilmente accesible a todos. La gente tiende a tratar con descuido al Nombre del Señor, sin darse cuenta de su potencia. En él está contenido todo el poder del Cosmos. Deben entender cabalmente el significado del Nombre, y usarlo en forma correcta. Cantar bhajans es una actividad efectiva, mediante la cual podemos alejarnos de Kama (el deseo) y Krodha (la ira). " Sathya Sai Baba
.

Cd - El Amor en Dios -



Sai Ram,

Los hermanos Sai de Bariloche, nos interpretan estos hermosos once Bhajans en el CD titulado "El amor en DIOS", los podemos descargar en forma gratuita en la siguiente dirección:

http://www.mediafire.com/?jhgnnrmmnih

01 - Las Nubes, Las Flores.mp3
02 - Criatura.mp3
03 - No Es Dif¡cil.mp3
04 - Para Amar De Verdad.mp3
05 - Canciones Para Ti.mp3
06 - Enséñame.mp3
07 - La Luz.mp3
08 - Tu Eres El Camino.mp3
09 - Si Por Nosotros.mp3
10 - Te Amo Tanto Sai.mp3
11 - Soham.mp3

"El canto devocional constituye una práctica espiritual para todos los que participan en él." Sathya Sai Baba
.

miércoles, 1 de julio de 2009

Videos Encarnación del Amor Parte 1


Om Sai Ram

En esta primera parte de la colección de videos titulada "Encarnación del amor", escuchamos algunos de los divinos poemas de Swami o los mantras que el nos recomienda recitar, igualmente observamos a Bhagavan en una serie hermosa de imágenes, con los texto en la lengua original y la traducción al español. Los vídeos los podemos descargar en los siguientes enlaces:

Adhunika Vidya.mpg
http://www.mediafire.com/?otkoykjttyc

Bhauya Bhavalu Kudina Bharathiya.mpg
http://www.mediafire.com/?oommvgiecrt

Gayatri Mantram.mpg
http://www.mediafire.com/?nyjirlctizd

Janedu Pota Nimpukona.mpg
http://www.mediafire.com/?thjnjyznjyn

khanda khandanthara.mpg
http://www.mediafire.com/?tlnwmlki2gn

Love is my Form.mpg
http://www.mediafire.com/?zzyxwxznjem

Manasu Malinyamula.mpg
http://www.mediafire.com/?ammtjkjzyzw

Murali Gana Lola.mpg
http://www.mediafire.com/?bdhwggnzyzi

Na Punyam Na Papam.mpg
http://www.mediafire.com/?nginmmgitzm

Priya Vakya Pradhanena.mpg
http://www.mediafire.com/?x4uoizzzmzd

Sarva Velala.mpg
http://www.mediafire.com/?hjzmw1mnyjz

Sathya Dharma Prema.mpg
http://www.mediafire.com/?nktnybmwyjz

Viswasanthini Chekurchu.mpg
http://www.mediafire.com/?tgminlzmzlu


"La recitación constante del nombre de Dios cualquiera de los millones de nombres con los cuales lo identifica la imaginación o la inteligencia humanas es el mejor medio de corregir y limpiar la mente del hombre. Es por esto que el poeta cantó: "¡Oh lengua! Eres muy hábil para saborear y apreciar los sabores agradables. Te voy a decir algo que te va a gustar mucho; es verdad, es una información muy ventajosa para ti. Pronuncia las nectarinas palatiras, los nombres de Dios: Govinda, Madhava, y deriva de ello exquisita alegría"". Sathya Sai Baba , Mensajes de Sathya Sai VI
.